Que puedo hacer ahora q te perdi., el poco tiempo que te tuve yo fui feliz.

Es increible como cambiaste mi vida,me devolviste las ganas de seguir, me devolviste la alegria. Cada mañana cuando despertaba, recordaba tu mirada. Me llenaba de alegria el saber que en ese tiempo te tenia. Despertaste en mi sentimientos que desconocia. La necesidad de estar a tu lado cada dia. El que fueras mio no duro demasiado.Todavia me pregunto porque me dejaste de lado.




Ahora solo en sueños soy feliz, cuando te sueño junto a mi,pero al despertar y saber que no te tengo, saber que solo fue un sueño....me parte el alma y ya seguir no quiero. Prefiero soñar, ser feliz, creer que sos mio,que nunca te vas a ir..prefiero soñar despierta,vivir en mi mundo antes que tener que aceptar esta triste realidad que es tenerte lejos, que es saber q no volveras...

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores