Es preciso decir que no, cuando se tiene el alma herida,porque el amor de los dos, el que una vez fue mejor, hoy me lastima. Es preciso decir que no, cuando no existe otra salida, para evitar el dolor, para evitar el rencor del amor que hoy termina. Y estoy pidiéndole a Dios que un buen amor te dé su abrigo. Y estoy buscando valor para este adiós, yo no te olvido, no te olvido. Y así me quedo sin ti, me quiero morir por dentro. Qué será de mí, vivir mi sufrimiento. Alguna vez sabrás cuánto te amé, si me ves llorar por ti, si me ves llorar por ti.Me mira, y yo siento que el mundo da vueltas, ya no hay nada que me haga dudar de su amor, y no sabré como vivir si él se va, me dejaré morir de a poco si no esta, así sin ti la vida entera lloraré, perdí tu amor, me duele no tenerte sin ti, morir, y todo se alejó de mi sin ti, parti, y un dia me di cuenta te perdi así, sin darme cuenta te perdí. Él se fue para siempre de mi corazon, ya no hay palabras que digan cuanto es mi dolor...


No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores