Me haces tanta falta y no lo puedo negar, no se como de mi vida te pudiste marchar, arrancaste mi corazón como un trozo de papel jugaste con mi vida y ahora me pregunto porque, ¿ Porqué tuve que enamorarme de ti ?. Quererte como te quise y luego te perdí yo creo que eso no es justo antes los ojos de dios, te di tanto amor y tu me pagaste con dolor Pero algún día te darás cuenta lo que sentía por ti y pensaras de mí aunque estés lejos de mí, ahora solo me quedan aquellos recuerdos y en mi corazón una voz que dice te quiero.. Sin tu amor, no sé que valla ha hacer conmigo sin tu amor, no se cual sea mi destino sin tu amor, el mundo caerá sobre mí....Dime si algún día yo te falle, cometí mis errores pero jamás te fui infiel nunca me atreví abandonarte sin pensar, en la cosa bonita que entre nosotros pudieron pasar, tus besos, tus caricias, tu forma de hacer el amor.. son cosas que quedaron para siempre en mi corazón..Y te juro que si algún día yo me vuelvo a enamorar, me asegurare que el tenga tu misma forma de amar,

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores