Hoy ha terminado el amor de los dos Quizás amarte tanto, ese fue mi error.Hoy no sentirás nada pero pronto veras que el amor que te di nadie lo igualara.
Te marchas para siempre sin explicación y entre tus maletas, mi corazón. Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor, pero se que algún día sentirás lo que yo
Y llorarás, y te recordaras..De aquellos bellos momentos que solo conmigo haz de pasar.Y llorarás, y te arrepentirás.Cuando te sientas solo con ganas de amar Llorarás..
A veces nos envía un amor sin ser correspondido que lleva a mi corazón en pedazos partido.No me digas que el tiempo que pasamos se ha perdido.Solo recuerda los momentos bellos que hemos vivido.Vas a llorar, cuando quieras besarme.Recordarás los momentos en que tu solías amarme Vas a sentir lo que yo estoy sintiendo,este dolor tan grande que me esta matando aquí adentro

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores