Dicen que es cosa de tontos enamorarse tener sentimientos amar hoy es solo cosa de un beso ya nadie se promete más allá del tiempo nadie cree en lo eterno mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual quizás amaste a quien no debiste amar tomaste una decisión fatal te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar quizás el te engaño no te amo de verdad fue una aventura un juego y nada más nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar buscando donde no hay nada ya no quiero discutir para que seguir tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero pero soy un juego tu en mi buscas venganza yo en ti busco un sueño dime entonces ¿Qué hacemos?

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores